Campamento de Inglés. Semana Santa 2018

INGLÉS + ROBÓTICA + DEPORTES NÁUTICOS

Nuestro campamento de Semana Santa ofrece un programa de actividades muy completo para aquellos jóvenes de 12 a 17 años que deseen aprovechar sus vacaciones de Semana Santa mejorando su nivel de inglés, mientras se divierten con otros chicos de su edad de otras nacionalidades.

Estamos orgullosos de organizar este campamento en El Campello, municipio costero situado a sólo 13 km de la ciudad de Alicante, con unas instalaciones de primerísima calidad.

A diferencia del campamento de verano, aquí los chicos tendrán a diario 4 horas intensivas de clases de inglés con profesores nativos por las tardes, ya que el día es más corto y anochece antes.

Por las mañanas, nuestros jóvenes de ambos campamentos, el de español y el de inglés, se juntarán y lo pasarán en grande en el curso de robótica y practicando deportes náuticos. En ambas actividades aprenderán la terminología correspondiente en inglés.

Programa de 1 semana, con posibilidad de alargar la estancia hasta 2 semanas. También es posible venir durante el día a nuestro campamento de día.

Estarán acompañados permanentemente por monitores 24 horas, que cuidarán de ellos y velarán por su seguridad. Proporción 1 monitor para 10 personas.

Todas las actividades están especialmente dirigidas a fomentar la interrelación de los jóvenes españoles con los extranjeros, garantizando así la interculturalidad y evitando los grupos por nacionalidad.

¿QUÉ INCLUYE EL CAMPAMENTO 24H?

  • Alojamiento (estudio triple con baño). Llegada domingo y partida sábado.
  • Pensión completa. 3 comidas: desayuno, comida y cena.
  • 18 horas semanales de clases de inglés (profesores nativos, instalaciones y materiales).
  • 2 horas diarias de taller de Robótica (profesores, instalaciones y materiales).
  • 2 horas diarias de Deportes Náuticos (profesores, instalaciones y materiales).
  • Excursión de medio día, el viernes por la tarde (traslados y visitas).
  • Traslados campamento-aeropuerto de Alicante o estación de trenes/autobuses de Alicante
  • Traslados hotel-club náutico-escuela de idiomas.
  • Monitores 24 horas (proporción 1 cada 10 personas).
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Seguro de accidentes

FECHAS Y PRECIOS

*5% descuento para reservas antes del 15/12/17
*4% descuento por segundo hermano

También puedes venir a nuestro CAMPAMENTO DE DÍA (LUNES A VIERNES – 09:00 A 19:30)

GUÍA PARA PADRES

Resuelve todas tus dudas sobre nuestros campamentos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Forma de pago, cancelaciones, seguros, etc…

CARACTERÍSTICAS

LUGAR DEL CAMPAMENTO

Este campamento tiene lugar en El Campello, en pleno corazón de la Costa Blanca, a escasos minutos de Alicante y Benidorm.

Es un pueblo junto al mar, con 23 km de costa, más de 250 días soleados al año y una temperatura media anual de 20ºC. Perfectamente conectado por tierra (autovía N-340, autopista AP7, red nacional de trenes y tranvía), mar (puerto deportivo) y aire (a 25km del aeropuerto de Alicante). Excelente lugar para practicar actividades náuticas.

TIPO DE ALOJAMIENTO

Alojamiento de lujo en un enclave con mucho encanto a las afueras de Campello. Se trata de un complejo de apartamentos que simula la arquitectura de los pueblos típicos españoles. Los jóvenes se alojarán en unos fantásticos estudios triples junto con jóvenes de su mismo sexo pero intentando siempre que sean de distinta nacionalidad.

COMIDAS

En el precio se incluye la pensión completa de 3 comidas: desayuno, comida y cena. Las comidas serán caseras y variadas, aunque principalmente gastronomía española. De esta forma, ampliamos la experiencia cultural de los jóvenes y les garantizamos la inmersión gastronómica.

Asimismo, disponemos de menús adaptados para diabéticos, celíacos, alérgicos, intolerantes a alimentos…

ORGANIZACIÓN

POR LAS MAÑANAS

A las 9:00 de la mañana comienzan las actividades de ocio y aprendizaje:

09:00-11:00. Taller de robótica educativa

11:15-13:30. Deportes náuticos

POR LAS TARDES

4 horas diarias de clases de inglés (de lunes a jueves). Con profesores nativos altamente cualificados y con experiencia en la docencia de inglés para jóvenes.

Los jóvenes realizarán una prueba de nivel previa a su viaje, con el fin de determinar su pertenencia a uno de los 3 niveles existentes: iniciación, medio y avanzado.

En la primera mitad de la tarde, se trabajarán contenidos más teóricos (gramática, vocabulario, fonética, ortografía, redacción, dictados, lectura de textos…) mientras que, en la segunda mitad, se realizarán actividades más prácticas y lúdicas (juegos didácticos, conversación, expresión verbal…).

Las clases se imparten en un moderno centro de estudios, con unas instalaciones totalmente equipadas con todos los medios audiovisuales necesarios para la docencia.

Los viernes por la tarde, por ser la despedida del campamento, nos llevamos a los chicos de excursión a un lugar cercano e interesante. Las clases de inglés de este día se pasan a la mañana.

LLEGADAS Y PARTIDAS

La llegada al campamento se realizará el domingo previo al comienzo del campamento. La partida será el sábado.

No obstante, si fuera necesario por exigencia del vuelo/tren, el joven puede llegar un día antes o marcharse un día después. Esta noche extra y su pensión completa tiene un coste de 70€.

Taller de Robótica Educativa

No para aprender robótica, sino para aprender con robótica

En este taller intensivo de robótica de 10 horas, l@s chic@s aprenderán y practicarán inglés a través del juego, animándolos a ser futuros científicos, ingenieros y programadores.

Deportes Náuticos

Con personal cualificado de la Escuela del Club Náutico de Campello

Después del Taller de Robótica Educativa y dentro del Club Náutico Campello nuestros jóvenes pasarán a la actividad física con la práctica de estos 4 deportes náuticos principalmente: Vela, Rema, Kayak y Paddle Surf.

EJEMPLO DE CAMPAMENTO (24 HORAS)

DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO
8:00 Desayuno
09:00-11:00 Llegada y recogida Taller de robótica Taller de robótica Taller de robótica Taller de robótica Taller de robótica Partida y traslasdo
11:00-11:15 Descanso Descanso Descanso Descanso Descanso
11:15-13:30 Deportes náuticos Deportes náuticos Deportes náuticos Deportes náuticos Curso de inglés / español
14:00-15:00 Almuerzo
15:30-19:30 Llegada y recogida Curso de inglés Curso de inglés Curso de inglés Curso de inglés Excursión Partida y traslado
20:30 Cena y diversión
23:00 Descanso

CAMPAMENTO DE DÍA
(LUNES A VIERNES – 09:00 A 19:30)

Aquellos chicos que vivan cerca de nuestro campamento y deseen venir sólo durante el día pueden hacerlo sin problema. Nos aseguraremos de que vuestros hijos aprovechen sus vacaciones de Semana Santa aprendiendo inglés con nuestros profesores, con nuestros monitores y con los jóvenes extranjeros que vengan al campamento de español.  Además del intensivo de inglés, también participarán en el taller de robótica educativa y practicarán deportes náuticos.

Los jóvenes llegarán a las 9 de la mañana al Club Náutico Campello para empezar la jornada y a las 19:30 se marcharán a casa desde nuestra academia de idiomas. Los chicos llegarán y se marcharán por sus propios medios (si viven en Campello) o los traerán y llevarán sus padres/persona de confianza. Iberian Camps ofrecerá un servicio diario de recogidas y llevadas si surge un grupo de al menos 5 personas que compartan ciudad de origen y destino.

¿QUÉ INCLUYE EL CAMPAMENTO DE DÍA?

  • Menú comida de mediodía.
  • 18 horas semanales de clases de inglés (profesores nativos, instalaciones y materiales).
  • 2 horas diarias de taller de Robótica (profesores, instalaciones y materiales).
  • 2 horas diarias de Deportes Náuticos (profesores, instalaciones y materiales).
  • Excursión de medio día, el viernes por la tarde (traslados y visitas).
  • Traslados club náutico-escuela de idiomas.
  • Monitores 24 horas (proporción 1 cada 10 personas).
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Seguro de accidentes.

FECHAS Y PRECIOS

*5% descuento para reservas antes del 15/12/17
*4% descuento por segundo hermano