Campamento de Día de Inglés. Campamento de Verano 2020

LUNES A VIERNES – 09:00 A 20:00

Todos aquellos que vivan cerca de nuestras instalaciones en la Universidad de Alicante pueden unirse a los chicos del campamento 24 horas si lo desean sólo durante el día, de las 9:00 a 20:00 horas, y participar en las clases de idiomas y ocio. Por la noche se marcharían a dormir a sus casas.

Se trata de una escuela de verano de inglés, pero con un programa mucho más completo, que les proporcionará una experiencia más enriquecedora.

Esta modalidad se ofrece sólo de lunes a viernes (5 días laborables), pero también existe la posibilidad de participar en las excursiones de fin de semana (consultar precio de la excursión).

Para más información, visita nuestro Campamento de Inglés o contacta con nosotros.

¿QUÉ INCLUYE EL CAMPAMENTO?

  • Menú comida de mediodía.
  • 20 horas semanales de clases de inglés (profesores nativos, instalaciones y materiales)
  • Actividades Deportivas o de Arte y Cultura (profesores, instalaciones y materiales)
  • Excursión o visita cultural de viernes por la tarde
  • Monitores 24 horas (proporción 1 cada 10 personas)
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Seguro de accidentes
No están incluidos los trayectos diarios hasta o desde la zona del campamento. No obstante, si surgiera un grupo reducido de jóvenes que coincidieran en lugar de origen, Iberian Camps ofrecería a los padres un servicio extra de transporte diario.

FECHAS 2020

Al campamento de día de inglés se puede venir como mínimo 1 semana (5 días lectivos), pero aconsejamos que vengan al menos 2 semanas (10 días lectivos) para que aprovechen mejor la experiencia, aprendan más y conozcan mejor a los demás jóvenes del campamento 24 horas, que vendrán para un mínimo de 2 semanas.

Semana 1

Del 6 de julio
al 10 de julio

Semana 2

Del 13 de julio
al 17 de julio

Semana 3

Del 20 de julio
al 24 de julio

Semana 4

Del 27 de julio
al 31 de julio

Semana 5

Del 3 de agosto
al 7 de agosto

Semana 6

Del 10 de agosto
al 14 de agosto

Consultar precios y disponibilidad. Somos rápidos respondiendo.

Campamento:

Únicamente trataremos tus datos personales con el fin de atender tus consultas. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a info@iberiancamps.com.