Viajes de grupo personalizados

Te organizamos tu viaje de grupo a medida

¿Entrenas a un equipo de rugby y te gustaría llevar a tus alumnos a otro país para entrenar y hacer turismo?¿Eres profesora de ballet y buscas un lugar donde tus alumn@s puedan ensayar, aprender inglés o español, e incluso actuar en un teatro? ¿Tienes o trabajas en un club de tenis y te planteas llevar a tus chic@s a un sitio con buen clima para que puedan entrenar, hacer algún torneo y conocer cómo se juega en otro país?

Nos encargamos de planificar viajes de mínimo 15 personas para jóvenes menores de 18 años. A partir de 15 personas, el profesor que les acompañe, sólo pagará su vuelo.

Sea cuál sea la finalidad del viaje de grupo que vayas buscando (deportes, danza, pintura, turismo, idiomas…), nosotros nos encargamos de ofrecerte una propuesta en la provincia de Alicante (España).

Queremos aclarar que nosotros no somos una agencia de viajes, ni ofrecemos viajes de fin de curso comunes. Nosotros proponemos una solución a una necesidad concreta de un colectivo que comparta una afición o actividad. Nuestros viajes, aunque también tengan un componente lúdico y turístico donde haya excursiones, están más enfocados hacia la formación en deportes, idiomas y otras actividades artístico-culturales.

¿POR QUÉ ALICANTE?

  • Su aeropuerto internacional está muy bien conectado con más de 110 destinos. Además, está a una hora y media del aeropuerto de Valencia. Y desde Madrid, el tren de alta velocidad (AVE) te lleva a Alicante en poco más de 2 horas.
  • Más de 300 días de sol al año, con una temperatura media anual de 18 grados.
  • Destino turístico internacional. Amplia oferta hotelera y de restauración.
  • Nuestra empresa se encuentra en Elche (Alicante) y por tanto conocemos muy bien el terreno, empresas de servicios, profesores nativos de inglés y español, un gran número de alojamientos (hoteles, residencias, albergues…) y muchas otras instalaciones deportivas, culturales y de ocio.

IBERIAN CAMPS SE ENCARGA DE TODO

  • Gestionar la reserva de vuelos con una de nuestras agencias de viajes especializadas en viajes de grupo.
  • Reservar el alojamiento elegido por el grupo.
  • Contratar a una empresa de autobuses para todos los traslados.
  • Incluir un seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes para todos los participantes del grupo.
  • Contratar monitores y profesores de idiomas, deportes o cualquier tipo de actividad.
  • Organizar las comidas, con menús especiales para diabéticos, celíacos, alérgicos, intolerantes a alimentos…
  • Proponer excursiones y/o actividades de ocio.

Sólo tienes que decirnos en qué consiste vuestra necesidad (número de personas, objetivo del viaje, número de días, fechas aproximadas y presupuesto por persona) y nosotros nos ponemos a trabajar para ofrecerte una propuesta interesante en el menor tiempo posible.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El pago de los viajes de grupo se efectuará en 2 fases:

1º PAGO:  Para proceder a la reserva del viaje, se abonará el 100% del coste del vuelo (en caso de que éste fuera reservado por nuestra agencia) + el 50% del resto del programa.

2º PAGO: 45 días antes del comienzo del viaje, se efectuará el 50% restante.

El pago se realizará mediante transferencia bancaria. Recibir el justificante de pago y los datos de los viajeros (nombre completo, fecha de nacimiento y número de DNI/PASAPORTE) vía email nos ayudará a acelerar la confirmación de pago y de reserva de todo el viaje.

La cuenta bancaria donde deben de realizarse los ingresos es la siguiente:

IBAN: ES07 0049 3019 4522 1410 0920

SWIFT: BSCHESMM

Banco: Banco Santander, S.A. Avenida de Novelda, 3. 03205 Elche (Alicante)

Los costes de transferencia bancaria irán a cargo del cliente.

Importante indicar el nombre del responsable del grupo en la transferencia.

IBERIAN CAMPS ofrece un seguro de viajes, que el cliente podrá contratar si lo desea.

En caso de cancelación en los 60 días previos al comienzo del viaje, el 100% del importe transferido (menos los gastos bancarios de la transferencia) será devuelto si el cliente ha contratado dicho seguro de viajes.

En caso de no existir un seguro de viajes:

  • No se reembolsará el coste del vuelo.
  • Se reembolsará el 100% del importe transferido (excepto el vuelo y los gastos bancarios de la transferencia de devolución) si el viaje es cancelado como muy tarde 60 días antes del comienzo. Después de esta fecha, no habrá ningún reembolso.

El precio total del viaje incluirá los siguientes seguros:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Seguro de accidentes

No obstante, todos los viajeros deberán traer:

  • Si son españoles, la TARJETA SANITARIA NACIONAL (adelantar fotocopia por email).
  • Si proceden de un país de la UE, la TARJETA SANITARIA EUROPEA (adelantar fotocopia por email).
  • Si el participante estuviera asegurado con un seguro médico privado, deberá enviar también una fotocopia de ese seguro a nuestro email de contacto.

Siempre aconsejamos a nuestros clientes que contraten un seguro de viajes, que suele incluir el seguro médico durante el todo el tiempo que dura el viaje. Pueden hacerlo con nuestra agencia o por su cuenta.

No obstante, debemos ser informados por email sobre cualquier tipo de enfermedad, alergia, intolerancia alimenticia, dieta especial o medicación que el joven necesite. Para ello es obligatorio que nos envíen un certificado médico (firmado por padre/madre/tutor legal).

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS

Edad de los jóvenes interesados:

Número de personas en el grupo:

¿Qué necesitas?

Acepto la política de privacidad.