La Empresa

¡Hola! Mi nombre es Lorena Javaloyes y soy la Directora de IBERIAN CAMPS. En esta breve presentación me gustaría contaros qué hacemos y cómo trabajamos.

Somos una empresa especializada en la organización de campamentos de inglés y español para adolescentes de todo el mundo. Perseguimos la excelencia en todas nuestras actuaciones, desde la elección del lugar donde se celebra el campamento hasta la selección del personal que acompaña a los jóvenes durante toda su estancia.

Contamos con un equipo altamente cualificado y con experiencia en la organización de campamentos formado por profesores de inglés y español para extranjeros, así como monitores deportivos y de tiempo libre, profesores de robótica, percusión, canto, baile moderno, artes plásticas y deportes náuticos.

Hemos elegido con sumo cuidado todas las instalaciones donde se desarrollan nuestros campamentos. Desde las habitaciones donde se alojan los chicos y chicas participantes, las aulas donde se imparten las clases (totalmente equipadas y con aire acondicionado), las actividades deportivas (en la Universidad de Alicante y en la Escuela de Tenis JC Ferrero), las actividades náuticas (en el Club Náutico de Campello)… Además, seleccionamos con mimo el menú diario que van a desayunar, comer y cenar, o las excursiones y actividades de ocio que van a realizar.

Nuestro principal objetivo es que los chicos se sientan seguros y vivan una experiencia única que recuerden toda la vida. Igualmente haremos que se olviden por unas horas de la tecnología que les rodea a diario, que pierdan el miedo a hablar en otro idioma y aprendan a relacionarse con gente de su edad pero de otros países.

Lorena Javaloyes
Directora de IBERIAN CAMPS

Vive en España
Descubre Alicante

Todos nuestros campamentos tienen lugar en la provincia de Alicante, cerca del mar y con un clima fantástico.

Convive con estudiantes
extranjeros

Conoce  jóvenes de otros países y diviértete aprendiendo junto a ellos.

Disfruta haciendo
lo que te gusta

Diviértete con la actividad que elijas: multi-deporte, robótica, deportes náuticos, artes plásticas, baile moderno, música…

Aprende inglés y español
de forma natural

4 horas al día de clases de idiomas y el resto del día júntate con jóvenes de otros países para practicar lo aprendido.

Folleto de Iberian Camps

Descarga el folleto de Iberian Camps para conocer con detalle todos los servicios que ofrecemos.