Programa Tutorías Marketing Digital

La empresa IBERIAN MULTILINGUAL PROJECTS, S.L. ha sido beneficiada de una ayuda del PROGRAMA CHEQUE TUTORÍAS INTERNACIONALIZACIÓN en el año 2020 para la realización del programa EXPORNET_MARKETING DIGITAL apoyado y financiado por la Unión Europea por haber sido seleccionado su proyecto en el Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Se han establecido directrices para el marketing digital para el posicionamiento de la empresa en mercados internacionales.

Diversión y aprendizaje de idiomas en Alicante

Diversión y aprendizaje de idiomas en Alicante

Os adjuntamos la última entrevista que nos ha hecho el portal ProntoPro y que nos gustaría compartir con vosotros también. 

 

Lorena Javaloyes dirige desde hace 3 años la empresa que creó ella misma, IBERIAN CAMPS. Estudió Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante, por lo que su vida siempre ha estado ligada a otros países, culturas y a personas de otras nacionalidades. Continue reading

Consejos para que tus hijos aprendan inglés

Consejos para que tus hijos aprendan inglés

A estas alturas no hay ninguna duda de las ventajas de aprender un idioma como el inglés. Se ha convertido en un requisito casi indispensable en casi cualquier trabajo y puede abrir muchas puertas a quienes lo hablen. Y la mejor manera de aprender un idioma es hacerlo de manera natural desde pequeños. En este aspecto los padres juegan un papel fundamental para introducir a sus hijos en en su aprendizaje.

Continue reading